sábado, 9 de abril de 2016

Exercise: I'm, I'm not, You're, You Aren't...


Observá las imágenes con atención y completá los siguientes diálogos. Pero antes hagamos un pequeño repaso. Lee con mucha atención THE RULES (=las reglas) antes de comenzar.


Recordá:
(+) = positive
(-) =  negative
(?) = question (=pregunta)


(+)

I'm = I am (yo soy, yo estoy)
You're = You are (vos sos, vos estás)

(-) 

En el negativo agregamos la palabra NOT o su forma corta N'T

I'm not = I am not (no soy, no estoy)
You're not = You are not ( también podemos usar You aren't) (=no sos, no estás)

(?) 

Para formar preguntas en inglés tenemos que invertir el orden de las palabras. Observá con atención:

Am I? (¿soy?, ¿estoy?)
                  Respuestas:Yes, you are (sí sos, sí estás)
                                     No, You aren't (no sos, no estás)
Are you? (¿sos?, ¿estás?)
                  Respuestas: Yes, I am (sí soy, si estoy)
                                       No, I'm not (no soy, no estoy)

Recordá que en inglés el signo de interrogación sólo se coloca al final (?)

Resolvé el ejercicio e intentá memoriza al menos tres diálogos.
Click sobre la imagen para ampliar




No hay comentarios:

Publicar un comentario